Sunday, April 30, 2006

Se acuerdan

Cuantas veces se han puesto a platicar con alguien y se ponen a recordar esas viejas caricaturas, lo unico malo es ponerse a hablar de caricaturas que solo tu recuerdas y se te queden viendo con cara de loquito , la verdad a mi me ha pasado varias veces, y saben hay muchas caicaturas que no recuerdo¡¡¡¡¡¡¡

Chale me vuelvo viejo bueno ahy les dejo unas para que se acuerden y si no se acuerdan entonces estan igual de viejos que yo


ahhhh por cierto chequen esta pagina

http://cartoons.metropoliglobal.com/








4 Comments:

At 11:11 PM, Anonymous Anonymous said...

me ha pasado muchas veces con lo de sacarracatelas jajaj peroo hoy sali de esa duda jeje gracias a ti lo q me hace muy feliz
Hay algunas q no recuerdo pero las q si son bien bonitas y deberian de haber asi caricaturitas lindas y como con mas chiste pero el mundo cambia y los niños tambien

no es un asco leo jeje

 
At 11:29 PM, Anonymous Anonymous said...

Tengo una frace mia que es:

Si el tiempo fuera oro
Todos seriamos ricos
Pero no es oro
Simplemente tiempo.

La verdad es que si me acorde de buenos tiempos cuando era mas pequeño, bueno sigo siendo pequeño, pero fue bonito recordar esos tiempos en que no existia tanto la violencia y era todo tan ingenuo

 
At 3:24 PM, Anonymous Anonymous said...

ah no inventes recordar es vivir sin duda alguna los rescatadores eran la neta ahhhhhhhhhhh maldita sea quiero ser niña una vez más si si si, esas eran caricaturas bien buenisimas la onda, la neta, eran inocentes kmo los niños de antes cero maldad todo era shido, no que los mocosos de ahora ya nada les divierte si no tiene violencia,y nosotros eramos mas inocentes oh si
recuerdo que viendo mis caricaturas me tenia que comprar mis meguelitos que en aquel entonces costaban 100 pesos de aquel entonces monedotas amarillotas lo que ahora son 10 centabos y con eso ya no te alcanza ni pa un chichle y no podia faltar mi chaparrita de piña oh ajajaja
ya me viaje
que shido
que buenos tiempos
y gracias por recordarme los buenos tiempos niño

 
At 8:26 AM, Anonymous Anonymous said...

....uy!!! Excelente flash back!!! aquellosh tiemposh!! Ya no hacen lash caricaturash como antesh.....sin duda las caricaturas de ahora no tienen el encanto simple de las de nuestrosh tiemposh....ahora los niños difícilmente se sorprenden con lo que nosotros considerábamos hilarante o maravilloso, esa capacidad de asombro se ha ido perdiendo, cada vez se pierde más y más.....de cuando en cuando es riquísimo poder "volver a vivir" la época en la que la imaginación, la creatividad eran más importantes que la tecnología.
Pero bueno, no todo es tan malo....ahora la tecnología nos permite tener todos los episodios de Astro Boy en DVD por ejemplo...es cuestión de enfoques….en fin es un speach que toda persona nacida en la década de los 70´s y finales de los 60´s tenemos que expresar…ja!

 

Post a Comment

<< Home