Tuesday, May 30, 2006

El puto futbol..........


Les dire algo no me gusta el futbol, me caga y mucho, me hace enojar y me cagan todos los comerciales de futbol y que en casi todos los progrmas se hable como si fuera algo unico y la verdad no es para tanto o sinceramente cuando nos hemos destacado realmente como pais con un alto potencial futbolero a poco hemos ganado alguna vez el mundial o hemos estado en una semifinal, la neta no es asi, asi que no la hagamos de pedo, la verdad no nos gusta a todos, no me gusta como hacen parecer a la gente como un pinche zombie toda apendejada con la emocion del futbol,la verdad se ven bien pinches ridiculos pintandose la jeta y presumiendo su nacionalidad, mejor ponganse a trabajar o hagan algo por su pais que de verdad sirva, por que el fanatismo recalcitrante neta no ayuda a nadie, no mamen hay gente que esta mas preocupada en otras cosas, en encontrar trabajo, en vivir mejor, pero los medios creen que con futbol eres feliz como no, y tambien no mamen ahora si no todos somos mexicanos gracias al futbol ¡¡¡¡




Y cuando madrearon a los de Atenco a ver por que no les aventaron un pinche balon y les dijeron ya viene el mundial seamos buen pedo,y con esto, ya se arreglaron los probleam no? o con una cascarita se arregla, o a los cuates que estan en reforma peleando por un aumento salarial por una mejor vida a poco regalandoles un pinche balon o viendo al puto del Kikin fonseca ¿ se les va a olvidar los pedos que tienen o ya por eso van a comer dignamente todos los dias? o tu seras mejor persona por que gane "Tu equipo, tu seleccion " el mundial, la neta a mi esos weyes no me representan y no me hacen ser mejor y a ti?

2 Comments:

At 6:21 PM, Anonymous Anonymous said...

Huevos puto............jajajajaja

 
At 8:52 PM, Anonymous Anonymous said...

A mi tambien me caga el fut, cada vez que habaln de el siento que un enanito se me cuelga de los huevos pinches futboleros Chingen a su madre putos consiganse vieja mejor hijos de puta............

 

Post a Comment

<< Home