Monday, May 22, 2006

Featuring. EL Hombrecito

Ahora les platicare de algo real algo muy muy cagado, imaginense era cumpleaños de mi primo y estaba casi toda la familia alrededor de la mesa y entre la multitud el hombrecito un gran personaje de esta ciudad, y todo de repente giro alrededor de esta platica.
- Tio Desconocido - Hombrecito y tu que opinas ¿ Es mas importante tenerla grande o saberse mover?
-Hombrecito - mirando costernado a todos y orgulloso de su respuesta -saberse mover señor
- Tio desconocido - jajajajajajaja otro cabron que la tiene pequeña jajajajajajaja
-familia entera - risas jajajajajajajaja
-Primo desconocido - pobre cabron jajajajajajajaja
-Hombrecito - mmmmmmmmmm chale, pinches ojetes
Seguian las risas y las burlas hacia este personaje, despues el silencio
Despues de mucho meditar
-Hombrecito - pues no importa señor para esos tengo mis dedos y mi lengua que me ayudan jajajajajaajajajajajaja
De repente una gran risa colectiva por parte de todos, las tias solo se miraban entre ellas y reian a mas no poder y yo ahogandome en la cocina pensando pinche hombrecito jajajajajajajaja me rei como loco y no solo yo toda la familia hasta mi abuela que estaba presente no paraba de reir que tipo jajajajajaja.
El Hombrecito un personaje mas de esta ciudad.
P.d importa el tamaño o saberse ayudar ud. que opina?

3 Comments:

At 12:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Jajajajajaja
a huevo chiquitas pero rinconeras, yo del club de pitos chicos

 
At 12:55 PM, Anonymous Anonymous said...

jajajaja...pues que decir?....dicen por ahí que no importa lo largo ni lo grueso, sino el tiempo que dure tiezo ...jejejeje y si se ayudan de otras cosas...que mejor!!!

 
At 1:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Hablar de tamaños es muy relativo, a que le llamamos grande y a que le llamamos chico (quien pone las medidas o contra que lo estamos comparando)

Hay estudios en los que se dice que una persona que llega a tener el pene gande (De 20 cm para arriba) tiene problemas de erección y que son los hombres mas frustrados por no tener el mienbro duro, ademas cuando una mujer (promedio o por lo regular) ve un pene grade a lo largo o aveces hasta en lo ancho mejor le dice a su pareja que ya se le quitaron las ganas.

Es un mito que la mujer tiene mejor sexo con un pene grande y tambien entre mas grande tenga una mujer los cenos mejor nos la pasamos, eso es totalmente incorrecto.

En la practica y espero que esten de acuerdo conmigo no siempre logramos que nuestra pareja tenga un orgasmo con nuestro hermoso pene, hay ocaciones en las que tenemos que hechar a andar nuestra imaginación con nuestras manos y nuestra lengua, y porque no? hasta con otras cositas....

En mi punto de vista, mas vale saberlo mover (hasta con los dedos y la lengua)que tenerlo grandote y no poderlo poner duro

 

Post a Comment

<< Home