Saturday, May 13, 2006

y tu eres o te haces?

Alguna vez hemos usado la palabra "naco" y la verdad casi siempre de forma despectiva hacia alguien que nos caga, o a alguien con la que simplemente no coinciden nuestros gustos o nuestras ideas, la verdad la palabra tiene muchas connotaciones pero a mi forma de ver seria de dos maneras; seria algo de mal gusto y algo que no encaja en algun momento determinado pero tambien podria ser la falta de cultura y conocimientos. Pero a fin de cuentas me queda una gran duda que es un naco alguien que adorna su pendejez o alguien que es demasiado deshinibido con su persona y cree que es chido, jajaja que naco perdon alguien cool o buena onda jajajaja, la verdad no lo se, pero a fin de cuentas tambien puede ser un espontáneo, y honestamente a todos nos ha pasado y no ha tocado ser naco a los ojos de alguien, y asi sera por que nuestros gustos y nuestra forma de ser podran estar bien para nosotros y para algunas personas pero no para todos, y siempre todo dependera del contexto y la situacion en la que nos encontremos, bueno ya me voy ya me dio sueño pero piensen y despejen mi duda please¡¡¡¡¡¡¡¡ aburrrrrr chale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pinche naco soy jajajajajajaja.

3 Comments:

At 9:00 PM, Anonymous Anonymous said...

A huevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pinches nacos jodidos hay que marginarlos jajajajaja no no es cierto

 
At 9:02 PM, Anonymous Anonymous said...

jajajajaja yo soy naco y que?

no no soy chido, no naco

jajajaja que pendejo

sigue escribiendo netas

 
At 11:41 AM, Anonymous Anonymous said...

ya habia dicho en el comentario de als luchas que era naca. Todos lo somos y el que no que naco jajaja. Esta chido leo.

 

Post a Comment

<< Home