Monday, June 12, 2006

Mierda ¡ ¡ ¡ ¡

Hace poco me paso algo muy comun, que creo nos ha pasado a muchos a lo largo de nuestras vidas, y que realmente es bien pinche molesto, pise una caca de perro y lo peor no me di cuenta luego luego, si no hasta que empezo a apestar jajajajajaja, eso es un cosa bien pinche molesta trate de buscar pasto, tierrra para embarrarla y nada pise un charco de agua y tampoco se quitaba esa madre y cuando por fin llegue a mi casa a a limpiar mi tenis, me di cuenta que la mierda se esconde en los lugares mas profundos de la suela y se niega a salir que puto asco me dio limpiarla ¡¡¡ y mas olerla como media hora en lo que llegaba a mi casa y solo pensaba pinche perro cagon jajaja, y , bueno al menos agradezco que no era un tenis nuevo jajajajajaja y a pesar de que he pisado una gran cantidad de cacas aun no me acostumbro siempre es molesto, y siempre digo lo mismo no mames pise caca ¡¡¡¡¡ aunque dicen que es de suerte yo no creo y tu?

2 Comments:

At 5:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Neto a mi me ha pasado pinches perros hijos de su puta madre se cagan donde sea y les vale verga y tambien aus dueños hijos de su puta madre......................

 
At 5:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Jijijiji si es un asco pisar la caca y mas si llevas sandalias

 

Post a Comment

<< Home