Wednesday, July 12, 2006

Me gusta el Morbo y a ti?



Estas dos ultimas semanas he estado enfermo y he visto demasiada television demasiada imagenense me he chutado varios programas de Laura en America, y la verdad es un programa bien pinche, que no aporta nada pero ahhhhhhh como nos gusta el morbo jajajajajajajaja es la verdad por eso lo vemos nos late ver a la señora que es bien putona y le baja el novia a la hija o el wey que se enamora del transvesti y el jura y jura que no lo sabia, jajajajajaja y lo mejor los putazos que no faltan en ese programa la verda me gusta y lo he visto y lo vere cada vez que pueda me hace mucho reir y por cierto estaran de acuerdo conmigo con lo siguiente:

!QUE PINCHES FEOS SON LOS PERUANOS, HIJOS DE PUTA TAN HORRIBLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CON RAZON TIENEN TANTOS PEDOS SI ESTAN TAN FEOS JAJAJAJAJAJAJA


2 Comments:

At 5:49 AM, Blogger Guffo Caballero said...

Yo, por 500 nuevos soles, si salgo con la abogada de los pobres. ¡¡¡Viva Laura de América!!! Ajuuuua. Saludos.

 
At 5:49 AM, Blogger Guffo Caballero said...

Yo, por 500 nuevos soles, si salgo con la abogada de los pobres. ¡¡¡Viva Laura de América!!! Ajuuuua. Saludos.

 

Post a Comment

<< Home