Monday, December 04, 2006

Cual es mejor?

Alguna vez dijeron "Me gusta mas Burger king que McDonalds" Pues si saben mejor ademas las papas de Mcdonalds huelen a vomito pinches papas culeras ademas las hamburguesas de Mcdonalds son mas pequeñas, pero estos weyes tienen el Ronald satanico jajajajaja y Burger no , aunque los dos lugares a veces estan mal y prefiero mejor unos tacos, a huevo y no soy naco culeros solo me gustan mas los tacos,pero ese no el punto asi, que, pues aqui les dejo una imagen que les ilustrara quien es mejor.



9 Comments:

At 8:07 PM, Anonymous Anonymous said...

A mi me agradan mas las de Burger King, las de McDonald son una cagada.


vete a la verga pinche homosexual

 
At 9:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Como tacos pinche albañil
con razon estas tan pendejo
vete ala verga y que se pique el hoyo el puto del comentario anterior

a mi me la pelan los dos

 
At 10:16 AM, Anonymous Anonymous said...

AH MI ME GUSTA MAS MI VERGA EN TU BOCA PINCHE PUTOS Y LOS DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES SON UNOS MAMA HOYOS

 
At 8:14 PM, Anonymous Anonymous said...

vayanse a la verga todos, en especial el pendejo hijo de puta que se pone "tu padre" pobre pendejo.

 
At 8:23 PM, Anonymous Anonymous said...

PUES CHINGUEN A SU MADRE TODOS.

 
At 9:09 AM, Anonymous Anonymous said...

todos son puto pero mas el que escribe este blog

 
At 12:19 PM, Anonymous Anonymous said...

por mi que se vayan a la verga todos y chinguen a su madre¡¡¡¡¡

Hijos de puta mama vergas

a mi me la pelan y me cojo a sus jefas hijos de puta...........

 
At 10:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues que chingue a su madre el pinche mini-me por probocar estas peleas de mercado

 
At 2:55 PM, Anonymous Anonymous said...

TU PAGINA ES UNA VASCA, MEJOR CHUPAMELA COMO AL QUAKER

 

Post a Comment

<< Home