Wednesday, December 20, 2006

Los premios el "Mojon de Oro"

El año esta a Punto de acabar y este blog otorgara el premio el "MOJON DE ORO" a lo mas mierda de este año habra premios a "Artistas", Cantantes, Politica y Deportes y Personajes de este México, pueden mandar sus nominaciones a travez de los comment de esta pagina antes de que se acabe el año.Saludos y esperen a los ganadores. Los ganadores se publicaran el 30 de Diciembre suerte a todos.

Yo quiero mi Mojon de oro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Labels:

11 Comments:

At 3:29 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo nomino al pEje
a los putos dela academia
y a la puta musica de mana, apestan esos hijos de su puta madre

 
At 6:49 PM, Anonymous Anonymous said...

este blokc parece sacado de puros locos que no tienen en que entretenerse deben de buscar otra salida a su imaginacion asi que por favor no se la jalen

 
At 6:51 PM, Anonymous Anonymous said...

YO NOMINO A OMAR BRAVO ES UN PENDEJO, A LAVOLPE QUE ES MAS PENDEJO Y TAMBIEN A LOS PENDEJOS DE LA ACADEMIA.

 
At 10:24 PM, Blogger Kratos said...

Otro voto por Omar Bravo por cagar ese penal frente a Portugal y uno más para Lavolpe por cuatro años de pura idiotez.
Una nominación par Vicente Fox por 6 años de ineptitud y por todas las babosadas que dijo ante todo el mundo poniendo a México en ridículo

 
At 10:13 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo nomino a Martita por puta, fea y ratera a los pinches taxistas y microbuseros por querer adueñarse de la ciudad, al Cuau por pinche naco prepotente al PEJE por cerrar reforma y a los partidos politicos que realmente son lo misma gata pero revolcada

 
At 10:13 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo nomino a este pinche blog feo

 
At 10:44 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo nomino a panda, a paquita la del barrio a Adal ramones y a la puta de adela micha que como me cga

 
At 10:47 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo nomino a Paulina rubio la puta por excelencia a Fox y al puto de calderon que de seguro se cogen entre ellos y a ahuevo Panda que chingen a su puta madre

 
At 4:35 PM, Blogger Gabriel said...

Yo doy otro voto a la mierda de panda al igual que al pendejisimo de omar bravo que me surra los huevos y otro al pinche vicente fox por puto y pendejo

 
At 8:57 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo nomino a la academia a rebelde que apesta a televisa en general a tv azteca que da lastima con la mierda que produce y al puto peje y fox que de seguro le hace sus chaquetitas a calderon mientras martha se mete una bota en la pucha

 
At 3:31 PM, Anonymous Anonymous said...

No olviden al teleton a la mierdad de rebelde a nuestro presidente(fecal) a nuestro otro presidente (Peje) ah chinga son dos vale verga¡¡¡ si con uno basta pa cagarla todo ahora con dos vale verga¡¡¡
asi a mana, al cine mexicano y a la puta de julieta venergas

 

Post a Comment

<< Home