Sunday, February 04, 2007

Jackie Chan V.S. Jet Li



Últimamente se ha generado el rumor de que Jackie Chan y Jet Li podrían aparecer juntos en una película, se imaginan dos de los mas grandes madreadores orientales del cine rajándosela dentro de un mismo filme. Esperemos que estos rumores sean ciertos y que pronto podamos disfrutar de esta movie. Pero independientemente de que trabajen juntos siempre nos hemos preguntado cuál será el más cabrón para los putazos, los dos han hecho muchas películas y ambos nos han demostrado grandes trucos en fin ¿Quién es su favorito? ¿Quién ganaría en una pelea real? Recuerden que si quieren pelear como Jackie Chan y Jet Li sigan fielmente el manual de la pelea que aquí se publicó.


  • Manual de la pelea para que se vuelvan vergas
  • Labels:

    12 Comments:

    At 3:56 PM, Anonymous Anonymous said...

    Yo digo que jackie chan es el mejor y mas madreador del mundo y que es una verga y a los putazos nadie le gana

     
    At 7:53 PM, Blogger Leo said...

    Jackie chan es chido pero jet li es mas rompe madres aceptenlo putos en especial el Gabo ese jajajajaja

    Seria como una pelea entre tu y yo

     
    At 4:31 PM, Anonymous Anonymous said...

    Yo le voy a jackie chan, se la pela ese puto de jet li, solo hace pura mamada irreal en sus peliculas.

     
    At 9:16 PM, Blogger Leo said...

    NO MAMES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     
    At 4:24 PM, Anonymous Anonymous said...

    pues ese jet li aunque sea puto si le rompe toda su madre al Ozzy

     
    At 4:25 PM, Blogger Kratos said...

    Yo pienso que son dos estilos diferentes y los dos son unas vergas a su manera, porque jackie chan aunque no use tanta tecnología "Matrix" obviamente tiene secuencias arregladas y ensayadas, lo bueno sería verlos pelear en serio

     
    At 10:20 PM, Anonymous Anonymous said...

    la neta el yo le voy a jackie pero ya esta ruco y el jet se rifo en el ade fearless, aunque tambbien usa unos trucos mamilasmmmm es mas Tony Jaa se las rompe a los dos con todo y el brece lee.

     
    At 10:01 AM, Anonymous Anonymous said...

    Quién chingados es "brece lee" aprende a escribir pendejo

     
    At 2:07 PM, Anonymous Anonymous said...

    Vayanse a la verga a mi me la pelan todos Ojetes¡¡¡¡¡¡¡¡

    Piquense la panocha

     
    At 5:43 PM, Anonymous Anonymous said...

    Je que con su trauma con las mugres peleitas, son una hueva enorme jeje. Lo siento pero me vi obligado a escribir este comentario.

     
    At 10:26 PM, Anonymous Anonymous said...

    Se ve que el enemigo de la diversion es un puto que al cual me encataría darle unos chingadazos para ver si se le quita lo pendejo huevos pinche niñita

     
    At 10:13 PM, Anonymous Anonymous said...

    You write very well.

     

    Post a Comment

    << Home