Sunday, March 04, 2007

Pasa en el messenger¡¡

El Messenger siempre es algo que me hace reir demasiado la verdad y no creo que solo a mi .Cuantos de uds no han visto a sus amigos con cada nick name que dicen: Que no mame este cabron(a)¡¡¡¡.

Lo siento amigos(as) pero me burlare de uds, no es mi culpa es de uds por proporcionar ese material a mi vida,sus nicks son muy cagados, asi que no se ofendan no se quejen y no reclamen y es que no mamen como no quieren que me burle de uds si ponen cada pinche nick,de verdad se olvidan de la imagen, y del respeto ya se que estan enmorados o dolidos pero neta no lo anuncien ya es sufiente con que esten dolidos para que aparte sean nuestros bufones o si estan enamorados iguales uds se sienten muy chingones de presumir "Ya tengo novio(a), te amo , gracias por llegar a mi vida" pero pues ya le preguntaron a su pareja como se siente cuando ve eso y los peores los mugres mensajes de esperanza o de autosuperación que sacan de sus libros de Carlos Cuauhtemoc Sanchez o de Paulo Coelho esos matan todo.







4 Comments:

At 9:10 PM, Anonymous Anonymous said...

si, es cierto no puedes anadr por ahi diciendo esas cosas y esperar respeto... por otra parte asi tus amigos reafirman la idea de q eres cursi y ridiculo asi no esperan mas quiza sea bueno jajaja
y apoyo en que los peores son los esperanzadores.... es como una prueba de que los que neceitas las palabras de aliento son los que ponen esas frases... poner eso= decir "no tengo vida"

 
At 1:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Hasta eso te molesta hijo de la chingada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vete a la verga

 
At 8:47 PM, Anonymous Anonymous said...

huevos pinhces mamones

 
At 3:11 PM, Blogger Edgar said...

A huevo...la burla es solo una aguda observación a ojos ciegos, por eso es chido restregarla, pues algunos no la ven, jajaja
chido Leo...

 

Post a Comment

<< Home